Ultimas Reseñas

 
 

martes, 12 de septiembre de 2017

https://missbooksspanish.blogspot.com/2017/08/el-acuerdo.html



Título: "El Acuerdo"
Autora: Melanie Moreland
Publicado: 2017
Género: Novela Romántica Contemporánea









¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?


No me suelo sentir muy atraída hacia este tipo de novelas, siempre suelo sentir que ya he leído la historia muchas veces. En cambio, esta historia me ha gustado muchísimo, nunca había leído este tipo de libros donde entre una apuesta entre una relación y la verdad es que “El Acuerdo” me ha encantado.

Aun que puede que mucha gente no le guste este libro o le parezca muy repetitivo, a mi me enganchó un montón, las páginas parecían que se pasaban solas y eso es lo que más me importa a la hora de opinar sobre un libro.

Richard Vanryan, uno de los personajes principales, es un hombre que disfruta de su libertad, hace lo que quiere y no le importa nada de lo que los demás piensen sobre él. Al principio de la historia no le soportaba, casi llegué a odiarle, me parecía un autentico tirano, nunca tenía una actitud respetable hacía nadie y mucho menos para su asistente a quien trata con en especial mucha frialdad y autocracia para intentar deshacerse de ella ya que su carácter reservado y vergonzoso le sacaba de quicio. Lleva mucho tiempo trabajando para la empresa “Anderson Inc.” y quiere conseguir con todas sus fuerzas un ascenso y que le propongan ser uno de los socios de la empresa. Pero al no conseguirlo decide irse a la empresa rival, “Graham Gravin”. El único inconveniente es que la empresa es familiar muy unida y todos los socios tienen un requisito, tener una familia. Algo que hará poner su futuro en su “pesadilla”, efectivamente, su secretaría, la señorita Eliott.

Katherine Elliott, es mi personaje favorito sin ninguna dudarlo, a la vista de todos puede aparentar ser insulsa y pasar desapercibida pero en realidad es una mujer trabajadora y fuerte que día y día soporta a su odioso jefe con tal de mantener su trabajo. Detesta a su jefe, el señor Vanryan, por como la trata, en vez de ser su secretaría parece su esclava y si ella no tuviese el riesgo de perder su trabajo ya le abría soltado las alguna que otra palabra no muy bonita. No puede perder su trabajo ya que tiene que mantener a su tía Penny la única familia que ha conocido. Un día Richard, su jefe, la sorprenderá con una oferta de trabajo que la dejará con la boca abierta.

Melanie Moreland es una autora desconocida hasta que el sello Terciopelo de Roca Editorial nos la ha traído a España. Escribe de una manera simple pero nos ha escrito una novela ágil que me ha enamorado. Nunca pensé que me llegaría a gustar tanto y lo mejor es que me ha hecho sentir muchas emociones hasta el punto de llorar.

Si os gustan las novelas de amor veloces de leer, esta es la novela ideal. Lo mucho que cambian los personajes a lo largo de la lectura, el cariño y la pasión que hay entre ellos es increíble y no me cansaría nunca de leer algo más sobre esta perfecta pareja.


"Cuando te haces mayor, Richard, te das cuenta de que la vida está hecha de momentos. Todo tipo de ellos. Tristes, buenos y grandes. Constituyen el tapiz que es tu vida. Aferrarse a todos ellos, especialmente a los grandes. Hacen que los demás sean fáciles de tomar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario