Ultimas Reseñas

 
 

martes, 20 de junio de 2017




Título: "La Chica del Tren"
Autora: Paula Hawkins
Publicado: 2015
Género: Novela, Suspense, Misterio



Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


El libro que fue la "estrella" en varios periódicos y revistas, puede que no sea tan bueno como todos imaginaban.

Todo el mundo con el que hablé sobre este libro antes de leerlo me dieron muy buenas críticas de él, tan buenas fueron que me pasé por una librería el mismo día, me lo compré y empecé a leerlo nada más llegar a casa. La verdad es que me decepcionó un poco.

Es un libro fácil y cómodo de leer, la historia es bastante interesante pero la autora no me ha hecho llegar a ella. No me ha hecho enamorarme del personaje principal, ni de los secundarios. Al terminarlo, no me he quedado a la espera de una secuela. Creo que la autora podría haber trasmitido muchísimo más con este libro, por lo que opino que está un poco sobre valorado.

Si queréis una lectura fácil y rápida este es el libro adecuado, es verdad que no es uno de mis favoritos pero admito que la historia que hay detrás es bastante interesante y no me esperaba ese final para nada. Pero la autora podría haber sacado más beneficio de esta novela.


"Pero mis mejores ángeles volvieron a perder, derrotados por la bebida, por la persona en la que me convierto cuando bebo"


1 comentario: